martes, 25 de junio de 2013

IV ENCUENTRO DE PATCHWORK VILLA DE NOJA: LA CRONICA

Hola a todas!

Lo primero, desde la Asociación de Mujeres de la Villa de Noja, queremos agradecer a todas las personas que  asistísteis a nuestro encuentro, más de 450 personas... porque sin vosotras no hubiera sido posible.

Lo realizamos en el Polideportivo, y contamos con una increíble exposición, en el que además de trabajos expuestos de socias de la Asociación de Mujeres, había trabajos que provenían de Palencia, (Ani y Maria José), Salamanca (Esther), Santoña (Eva, y sus amigurumis), Santander, los maravillosos trabajos de Carmen María, desde Torrelavega, con las 3 Marys y Laly (alias, Dispersa), las locas de las chicas de Colindres, de Labores Mapi, Adry, Blanqui, Pili, Charo, y muchas de las alumnas, así como Pilar y Marta, amigas de la Asociación de Mujeres, como Carmen, Itxiar, Mary, y un sinfín de amigas más que cedieron amablemente sus trabajos, para esta increíble. exposición.





Puestos de venta y artesanos, colaboraron a que este encuentro fuera más atractivo para el público con maravillosos talleres que gustaron a todos.

Trapillo y Miyuki (Maria José y Ani)


Gonzalo Pintor, Pulseras de Swaroski.
Sibila, Taller de Soutache.
Mapi, camino de mesa Patchwork.
 
Shadow Trapunto, Joana (Jejoma)
Eshter, Fofuchas.
(
Feli (Disco de Kumihimo)


































El día transcurrió muy rápido, todas las asistentes tuvieron su regalo del encuentro y se les proporcionó café, por cortesía de CAFENTO, y Fagor Stracto.

 El concurso de este año, como bien sabeís, era de costureros... Más de 45 modelos diferentes, a cuál más bonito y con un alto nivel. Había auténticas maravillas, mucha creatividad y sobre todo ingenio.



Si te dabas una vuelta por las mesas, veías multitud de trabajos y maravillas.





Cuando nos quisimos dar cuénta, ya era la hora de la entrega de premios... y este año... las ganadoras fueron:



Tercer Premio: Mónica Romero (Burgos) Se emocionó mucho, no lo esperaba.


El segundo Premio fué para: Alicia Ramón Ortiz (Cantabria), con un fantástico panel.

 Y el Primer Premio, este año fué para Pilar Alvarado, con un original y creativo costurero hecho a la perfección. Con un sinfin de detalles y sobre todo muy muy práctico.




 Gracias a Mamen and Co, Manolo y Quina de la Mercera.
 Silvia de Sibila Obras de Arte....
 Entredós....


 Rafi de Loredo.....

 Gonzalo Pintor, que vino desde VALENCIA, nada más y nada menos.
 Dulce, de la Picota Dulce.
 A nuestra Presi junto a todo su equipo y a Blanqui, que también tuvo un espacio para informar sobre las almohadas del corazón en Cantabria.


Y sobre todo... a nuestras queridas azafatas, muy bien uniformadas ellas, que se encargaron de repartir los boletos para nuestra fantástica rifa. Y ayudaron en todo lo que pudieron... Un besote para estas adorables nenas.

Este año, fué increíble, y maravilloso... trabajaremos duro para que el próximo sea aún mejor que éste. Un abrazo y nos vemos el año que viene!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario